Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Internet y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Online Explorer versión seven.
Consulta toda la información sobre tus cuentas. Introduce tu DNI y tu clave de acceso para entrar en el apartado "Solo consultas".
Si no tienes una tarjeta financiera o la tarjeta de claves solo podrás modificarlo en nuestras oficinas Ibercaja.
Si tienes entre eighteen y thirty años, podrás disfrutar de esta cuenta sin comisión de administración ni de mantenimiento2 y de otras ventajas y servicios como Bizum y el pago con tarjeta en otras divisas sin comisiones3.
Más información Planes de Pensiones de Empleo El futuro de tus empleados es el futuro de tu empresa Conoce los planes de pensiones de empleo para mejorar la jubilación de tus empleados.
Para evitarte desplazamientos e incomodidad tu asesor private estará en tu oficina habitual de Ibercaja o de forma electronic desde donde tú quieras.
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como distinct y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel distinct o de empresa.
Descubre las operaciones que puedes realizar con tu banca Net, con la App Ibercaja o a través de banca telefónica. Banca Website
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio World wide web para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Electronic Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca World wide web como desde de la App Ibercaja.
Por razones de seguridad, te solicitaremos datos de tu tarjeta financiera y la numeración de tu tarjeta de claves.
Toda la información transmitida por la red se halla cifrada, evitando que otras personas puedan capturar o repetir la Ibercaja información intercambiada.
Y para conocernos tenemos que encontrarnos. A través de reuniones y encuentros que consideres adecuados a lo largo del año en los que examinemos juntos la evolución de tus ahorros e inversiones y proponiendo los cambios que se adapten a tu situación y a la evolución del mercado.